Zurriola Bikes, Concesionario Oficial en Donostia- San Sebastián (Guipúzcoa)

Noticias

Zurriola Bikes

Dos Moto Guzzis en Promoción

Martes, 22 de junio de 2021

La Moto Guzzi V7 es una importante evolución en 2021. Sin embargo, el carácter clásico del modelo sigue ahí con más fuerza y presencia que en anteriores modelos. 

El cambio más importante es su nuevo motor. Estrena corazón del mismo bicilíndrico en V de la Moto Guzzi V85 TT. Presenta un propulsor de 853 cc con mejor rendimiento y eficacia que el anterior. Esto hace que este modelo sea un 25% más potente, de 52 cv a 6200 rpm pasa a 65 cv a 6800 rpm. No solo eso, si no que el par máximo aumementa hasta pasar de 60 Nm a 4.250 rpm al excepcional valor de 73 Nm a 5.000 rpm, con más del 80% del par ya disponible a 3.000 rpm. 

Considerable también la mejora en el tamaño de los escapes. Ahora son más grandes, lo que consigue un mejor sonido y unas emisiones adaptadas a las nuevos requisitos del Euro 5. De elegantes y nuevos paneles laterales, dispone de un guardabarros más corto.

El chasis evoluciona incorporando elementos de acero en la zona de la dirección. En cuanto al sillín a dos niveles, valido para conductor y pasajero está pensado para la mayor comodidad, un factor que se ha tenido en cuenta para los estribos del piloto.

La versión especial Moto Guzzi V7 Stone, cuenta con un sistema de luces LED completo de luces diurnas DRL con forma de águila. El panel de instrumentos muestra un diseño minimalista acompañado de una esfera totalmente digital.

El control de tracción MGTC, ajustable y desconectable, permite aumentar la seguridad en carretera. 

Moto Guzzi V7 Special:

Clásica y elegante, la V7 SPECIAL tiene ese extra que se llama pura personalidad. Fiel a sus raíces pero actualizada con el nuevo motor de 850 cc, la SPECIAL tiene toda la potencia y la belleza que esperarías de una auténtica Moto Guzzi. Este ícono atemporal no teme abrazar la modernidad y viene con todas las comodidades para brindar el máximo rendimiento, seguridad y placer de conducción. La pista está en el nombre. Esta moto es para motociclistas que buscan algo especial, y eso es lo que encontrarán cuando se suban a esta verdadera leyenda.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias